miércoles, 22 de abril de 2015

Cuando yo era estudiante

Hoy os presento un ejercicio de escala cromática que hice cuando estaba en la secundaria. Aún lo guardo porque recuerdo que me costó mucho esfuerzo y sufrimiento hacerlo. Posteriormente, en la universidad tuve que hacer unos cuantos círculos cromáticos mas y lo cierto es que acabé bastante harta. Seguro que muchos de vosotros tuvisteis que hacer algo parecido. Os gusto? Acabasteis odiándolo igual que yo? Que alternativas plantearíais a vuestros alumnos para trabajar el color?

2 comentarios:

  1. Te quedo genial, si vieras los trabajos de algunos de los alumnos que tuve en las prácticas...

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puso un 8? pero si está genial!!! Qué rabia me dan esas cosas...
    Ana! Los de mis niños también eran muchos para echarse a llorar!!

    ResponderEliminar